Recent Changes

Tuesday, June 9

  1. file IMG_4868.JPG uploaded
    12:38 pm
  2. page Alegría edited Los Howmags lanzaron el hechizo “expelliarmus” el cual inmovilizó a los millonarios quienes fueron …
    Los Howmags lanzaron el hechizo “expelliarmus” el cual inmovilizó a los millonarios quienes fueron derrotados y trasladados a Foxjail y la isla Nemo fue un lugar de alegría y paz, donde todos se llevaban bien y libre de millonarios.

    (view changes)
    12:05 pm
  3. file Expelliarmus.m4a uploaded
    12:05 pm
  4. page Alegría edited ... el hechizo “expeliermus” “expelliarmus” el cual ... de millonarios. {http://img2.wikia.…
    ...
    el hechizo “expeliermus”“expelliarmus” el cual
    ...
    de millonarios.
    {http://img2.wikia.nocookie.net/__cb20110218011554/es.harrypotter/images/7/73/Harry_Expelliarmus.jpg} {http://listas.eleconomista.es/system/lists/000/000/241/medium/empresarios-carcel.jpg?1386116669} Millonarios entre rejas

    (view changes)
    11:44 am
  5. page Nemo edited Había una vez, una isla llamada Nemo que estaba dividida en diferentes distritos, un distrito se ll…
    Había una vez, una isla llamada Nemo que estaba dividida en diferentes distritos, un distrito se llamaba Uptown donde se encontraban los millonarios, otro, MisticBlood donde estaban los vampiros, en Roarcob dónde estaban los hombres lobos, y Howmag donde estaban las brujas y hechiceros. Todos los distritos eran unidos, cada uno aportaba algo en la población. Obviamente para los magos era todo más fácil porque con tan solo un hechizo, tenían lo que necesitaban. Esta situación impulsó a los millonarios a querer tener el control de la isla porque estaban celosos del don de los Howmags. Lo que los Uptowns hicieron fue tomar de rehén a algunas familias de los vampiros y hombres lobos, encerrarlas en una isla que estaba a 200 kilómetros de Nemo, la cual llamaron Foxjail, y obligar a los MisticBloods y Roarcobs que seguían en Nemo a vigilar a los Howmags para que no hagan magia. Si éstos no hacían su trabajo, las familias rehenes eran asesinadas.
    {in.png}
    Los vampiros y hechiceros estaban cansados de que los millonarios los manipulen así, y asustados de solo pensar que ya no volverían a ver a sus familias nunca más. Éstos estuvieron durante días tratando de buscar una solución hasta que se les ocurrió un plan, pero iban a necesitar la ayuda de los hechiceros..
    Se dirigieron a Howmag donde se encontraban los hechiceros. Al llegar les pidieron a todos que se reúnan porque tenían una noticia para anunciar.
    (view changes)
    11:29 am
  6. page Libertad edited Los millonarios se habían quedado sin antídoto para el resto. Dada esta situación, los recién llega…
    Los millonarios se habían quedado sin antídoto para el resto. Dada esta situación, los recién llegados recaudaron fuerzas y derrotaron a los millonarios. Finalmente, los vampiros, hechiceros y hombres lobo restantes, vivieron felices en la isla sin nadie que quiera tener el control.
    {nn1.jpg}
    {twitter.jpg}
    (view changes)
    11:24 am
  7. file twitter.jpg uploaded
    11:24 am
  8. page Venganza edited Los Howmags, los vampiros y los pocos hombres lobos que habían ido a rescatar a sus familias, fina…
    Los Howmags, los vampiros y los pocos hombres lobos que habían ido a rescatar a
    sus familias, finalmente regresan al punto de encuentro, Uptown. Allí, los Roarcobs estaban muertos porque los millonarios les inyectaron Verbena que era el único antídoto para matar a los seres sobrenaturales.
    {nn1.jpg}{http://us.cdn4.123rf.com/168nwm/chepko/chepko1201/chepko120100177/12037742-mano-atada-a-la.jpg}
    Si queres que los hombres lobos, vampiros y hechiceros cumplan su objetivo, tocá acá
    Si queres que no lo cumplan, aquí
    (view changes)
    11:18 am
  9. page Conquistando edited Los Howmags, los vampiros y los pocos hombres lobos que habían ido a rescatar a sus familias, final…
    Los Howmags, los vampiros y los pocos hombres lobos que habían ido a rescatar a sus familias, finalmente regresan al punto de encuentro, Uptown. Allí todos los millonarios estaban atados bajo control de los hombres lobos.
    {in.jpg}
    {nn1.jpg}
    Si queres que la Isla Nemo sea una ciudad de equidad, vení
    Si queres que los millonarios sean derrotados, apretá acá
    (view changes)
    11:07 am

More